lunes, 2 de julio de 2012

PRIMER DÍA..... ¡SUPERADO! pero con mucho agotamiento.

Pues así es. Yo estoy agotada, y parece que mañana habrá agujetas....

Creo que los niños se lo han pasado muy bien, ya conocía a la mayoría salvo al peque nuevo.
Las incorporaciones nuevas siempre hacen el comienzo de verano lento, porque la/el niña/o que venga tiene que adaptarse a una clase que ya se conoce, y eso es durillo. Pero bueno, lo que yo creia que iba a ser un lloro continuo desde las 10 de la mañana resulta que ha sido un medio lloro de 20 minutos (como mucho).

Los primeros dias, o todos en general, se me pasa el tiempo volando, es como si no tuviera noción del tiempo, "El tiempo es relativo".
No sé porqué pero siempre que me rodeo de criaturillas se me pasa la jornada laboral vuelanding, y las personas que me rodean en mi trabajo siempre me miran sorprendidas como... "¿en serio? bueno... a ver más adelante...". Pues cuanto más pasa el tiempo menos diferencia noto. Todos tenemos dias mas duros y dias mas llevaderos, hoy ha sido duro y un lio para todos y todas y sin embargo cuando me he dado cuenta era la hora de irme. Siempre me sorprendo a mi misma.

Pero aunque lo pueda parecer, esto no es una queja, a mi me fascina ser educadora, ¡por favor!, ¡llevo queriendo serlo desde que tengo memoria!

Aunque me he propuesto sacar fotos de lo que estamos haciendo en verano, hoy no he tenido ni un ratico, y por la tarde en vez de sacar fotos he decidido jugar y correr con los niños que quedaban por el jardín.
Realmente creo que yo me lo paso mejor que ellos.... ¡y eso que ellos se lo pasan muy bien!

Mañana vamos a probar agua salada y dulce, donde se encuentran y opiniones. Ya os contaré pero os adelanto que seguro que cuando prueben agua con sal, alguno llora. Lo veo venir.



UN besote! (solo uno eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...