lunes, 8 de octubre de 2012

AÚN VIVO!!!! y una bolsa para demostrarlo

Pues si, teneis que perdonar que estos dias no he estado mucho por aquí de forma personal (que sí espiritual) pero me he estado poniendo al día de las muchas tareas que tengo en mi laaaaaaarga lista.

Entre otras cosas, por fin he conseguido ir a por mi bolsa, que voy a estrenar mañana cual pavo hinchado (y eso que el dibujo no lo hice yo). Pero es que sencillamente... Me encanta. Y además la chica el dibujo se me parece mucho (las ojeras lo que más).

En fin... os dejo una foto de mi nueva prenda, y también os dejo una foto de una marioneta que hice el otro dia en un taller. Os haré un paso a paso si quereis para que podais hacer las vuestras.

En breve haré un extenso post sobre rabietas, a ver si así ayudo un poco a capear el temporal.


Pobrecilla, está un poco vizca....

4 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso, y todo lo que implica esa ilustración, que dice muchísimo de tí ;)
    Espero ese post sobre las rabietas, aquí estamos en pleno auge, y aunque lo que voy leyendo (Rosa Jové) ayuda, seguro que tú nos das información muy práctica.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!
      Si si, espero que entre hoy y mañana lo pueda terminar, porque tiempo, lo que se dice tiempo, tengo poco y tengo que distribuirlo bien ( y al final siempre me lio leyendo los blogs de los demás en vez de escribir en el mio).

      El bolso es super molón!
      Un besiño!

      Eliminar
  2. Pero qué bolsa máááá molona, jijiji ^_^
    Eso está bien, tener una lista e ir tachando cosicas... Debería hacerlo!! Por que tengo una semana fina filipina!!
    Oye, chulísima la marioneta!! ¿Qué materiales has usado? ¡Yo quiero un post con ese paso a paso! ;)
    Un abrazo, guapich!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que está chula la bolsa? No sé quien será la autora del dibujo.............
      Pues para la marioneta he usado gomaespuma, fieltro, gomaeva, poliespan y silicona.
      Os haré un paso a paso, a ver si para el viernes puedo colgarlo. Tengo otro monigote pero está casi calvo, y un medio pájaro a terminar....
      Un abrazote a ti también!

      Eliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...