lunes, 3 de diciembre de 2012

Yo POCOYizo

Sin duda, esta promoción que ha salido en Madresfera me ha hecho mucha gracia. ¿No sería un detalle divertido para regalar en Navidad?



Pocoyizarse es crear a través de la divertida aplicación Pocoyize tu propio personaje virtual con la estética de Pocoyó.
Esta campaña de Navidad, Zinkia y Pocoyó colaboran con UNICEF España, con el concurso ¿A quién te gustaría POCOYIZAR y por qué? y con cada compra que se realice de un muñeco pocoyizado donarán el 10% de la compra a la lucha de la desnutrición infantil.
Hoy se hace la pregunta “¿A quién te gustaría pocoyizar y por qué?“ y mañana se comunica el premiado (la respuesta más original y divertida).  Con esta misma mecánica será posible participar los días:
- 03 (el 04 se comunica ganador del día anterior)
- 05 (el 06 se comunica ganador del día anterior)
- 07-09 (el 10 se comunica ganador del día anterior)
- 11 (el 12 se comunica ganador del día anterior)
- 13 (el 14 se comunica ganador del día anterior

Ya sabemos que estamos viviendo una etapa dura, pero todas estas iniciativas son siempre hechas con el corazón, y todavía más si hablamos de sacar adelante a la población infantil que viven sin nada que echarse a la boca. Las/os niñas/os son el futuro de nuestra sociedad, si no lo hacemos por ellos ¿por quién entonces?

Esta Navidad tenéis la oportunidad de ser un poco más solidarios colaborando con iniciativas de esta tipo.

Por otra parte después de ver la 'promo', he visto algunos personajes 'pocoyizados' y casi me meo de la risa. Se me han venido a la mente un sinfín de respuestas a la pregunta "¿A quien te gustaría pocoyizar?".... desde las profes de la escuela, hasta a un peque en especial (que guarda gran parecido con pocoyo, por cierto), a mi hermana... Pero, aunque no pone nada, hemos entendido que ha de ser alguien conocido, asi que aquí el compañero dice que le gustaría Pocoyizar a 'Peter Griffin' de 'Padre de familia' o a 'Stewe' de la misma serie. Yo sin embargo he pensado en mi Sailor Moon de la infancia.
Y si tenemos en cuenta a personas de carne y hueso.... Un Bruce Lee, un Will Smith, o incluso al mismísimo Hulk Hogan (ya veis qué ocurrente... todo muy normal).

Creo que podríamos pedir un Stivill en versión Pocoyo para hacerle un poco de vudú. Solo es una sugerencia.... Igual así deja de escribir tamañas barbaridades....

Asi que si quereis conseguir vuestra figura Pocoyizada, entra en el Pocoyize y contesta las preguntas de la página de Pocoyo.

Os dejo el link del concurso.

2 comentarios:

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...