viernes, 23 de mayo de 2014

Si tuviese una Escuela ...




Esta entrada es la primera de una pequeña serie donde os cuento como me gustaría que fuese mi escuela si algún día pudiese montar una (el día que me toque el euromillón, vamos).

Si tuviese una escuela sería de planta baja y muy grande.

Tendría una entrada con una zona de parking para los coches de las familias y sobre todo un jardín enorme y precioso.

La fachada sería muy alegre y tendría muchas ventanas pues me gusta mucho la claridad del día.
Fuente

Cada aula estaría abierta al exterior, con un patio particular vallado que da a uno exterior más grande donde habría un parquecito y casitas de madera para jugar. Tendría un Sauce lloron en el que poder colgar los chupetes de los niños que los han dejado, y una puertecita para el ratoncito.

Por supuesto, tendríamos un patio cubierto para los días malos.
Fuente
Si tuviese una escuela habría un gran arenero. Con su valla de madera rodeándolo, un pequeño huerto para cultivar muchas cosas.

Fuente
Mi escuela estaría abierta a padres y madre siempre que quisieran, por que ellos son parte esencial de una Escuela.

 En mi escuela no habría nada que ocultar.


2 comentarios:

  1. Pues sin dudarlo llevaria a mi niño a tu escuela y no solo por lo bonita, sino por el amor con el que lo cuentas. Se nota que disfrutas tus profesion y en esto mas que en ninguna cosa es fundamental.
    La idea del sauce y los chupetes es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Y yo lo acogeria.encantada! Me encanta mi profesión, no podría trabajar tan a gusto de otra cosa y trabajos he tenido muchos, que me llene solo este

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...