lunes, 22 de diciembre de 2014

Sello de calidad Triple Protection de Johnson's baby.

Desde que las marcas se prestan al Sello de Calidad por medio de bloggers me he apuntado a un montón de pruebas de producto, siendo siempre infructuoso, para mi pena. Cuando vi el de Johnsons no me lo pensé ni dos veces como siempre, y con un poco de suerte -pensé- igual era elegida. ¡¡Y lo fui!!

Johnsons Baby es una marca de sobra conocida, lleva más de 100 años acompañando a padres de todo el mundo y tienen una amplia gama y variedad de productos que no solo se queda en los champús, sino también en toallitas para bebé  o suero fisiológico (por ejemplo). A nosotros nos han mandado tres productos:

1. Jabón Líquido Johnson's® baby Baño Hidratante.

El jabón líquido ha sido para nosotros todo un descubrimiento. No me entendáis mal, no es que no supiera que existía este producto (en otras versiones, como la Dulces Sueños) pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo. Recuerdo que en las charlas de la matrona nos comentaba que esta marca era más recomendable cuando el bebé era más grandecito (con unos cuantos meses) que no al principio, y como teníamos docenas de muestras por casa primero fuimos tirando de eso, y luego pensamos en comprar, pero afortunadamente llegó Johnson's y no nos hizo falta llegar al super, porque nos trajo el Jabón líquido a casa.

Como bien anuncian desde hace años, la fórmula 'No llores más' es muy delicada con los ojos del bebé y no le pica si le entra algo en el ojito. 
El jabón es blanco y suave, de textura agradable. Tiene esa fluidez que hipnotiza cuando la viertes sobre algo. Nosotros lo probamos echándolo en la bañera y también en la esponja. Hace suficiente espumita para bañar al bebé, aunque nosotros como somos muy de limpiar y enjuagar acabamos vertiendo jabón dos o tres veces, y con lo bien que huele daba gustito repetir el proceso. 
Este jabón puede aplicarse directamente sobre el cuerpo del bebé, pero como casi todos los jabones líquidos, suelen estar fríos, asi que no hemos optado por probarlo así. 
Tenemos la suerte de que Pichón no tiene la piel atópica ni ningún otro problema dermatológico, la piel le queda de fábula, suave y amorosa, además su fórmula está indicada como libre de parabenos ¡¡con lo mucho que nos gustan los productos sin parabenos!!

El formato de Jabón Líquido Johnson's Baby Baño Hidratante de 750ml ronda los 2,99€ de precio recomendado, aunque en mi supermercado habitual lo he visto más caro. La verdad, para lo que rinde el producto y lo bueno que resulta veo el precio muy acertado. 


2. Champú Johnson's® baby.

Venga, va.... ¿Quién no se ha lavado el pelo con el Champú de Johnson's?
Yo todavía no recuerdo en qué momento dejé de usarlo, pero siendo tres hermanos y yo la primogénita tuvimos champú de Johnson's para rato. De hecho tengo fotos con el champú de fondo.
El champú está compuesto por ingredientes naturales que cuidan el pelo e hidratan el cuero cabelludo, como no podía ser de otra manera, también tiene la fórmula 'No llores más' y siendo un champú me parece muy importante que no irrite los ojos, pues es un producto que utilizas directamente sobre la cabeza (no así el Jabón).

Lo que más me ha gustado del champú si os soy sincera, es abrirlo y comprobar que huele igual que cuando era una niña. Digamos que desde el primer día que le lavé el pelo al peque con el champú de pronto me vinieron a la cabeza todos esos momentos de baño y juegos, esas formas de vertir el jabón sobre mis cacharros 'de cocinar' y el como intentaba que me salieran pompas. 

El champú también hace mucha espumita, a nosotros no nos gusta poner el producto directamente sobre la piel del bebé,  solemos hacer espuma con la esponja y con esa espumita lavarle el pelo, lo primero. Me ha gustado un montón recordar lo bien que se puede aplicar, lo suave y meloso que es y lo bien que le huele el pelo al peque. Y además, le quedó de maravilla y le duró mucho tiempo el olor.

El Champú Johnson's baby de 500ml tiene un precio recomendado de 2,99€ pero en mi super -y otros- lo normal es que valga casi cerca de los 4 o 5€, que no me parece nada mal para la calidad que tiene.


3. Crema Protectora de pañal Johnson’s® baby.


Si algo negativo tengo que decir a cerca la crema protectora es que tiene parabenos. Nosotros no usamos nada que lleve parabenos ni para nosotros ni para el bebé, por lo que no hemos usado este producto sobre nuestro hijo, sin embargo, sí he probado en otras ocasiones la crema de pañal de Johnson's y es de esa experiencia de la que voy a hablar.

La crema protectora tiene una fórmula hipo alergénica  que garantiza la rápida hidratación de la piel del bebé, siendo aplicada en cada cambio de pañal para proteger al bebé de las rojeces y de tenerlas, que las repare y fortalezca la protección natural.  Contiene óxido de zinc que absorve el exceso de humedad manteniendo el culito seco, según el envase, está testado por pediatras dermatólogos.

Lo que más me gusta de la crema protectora (al margen del tema parabenos) es que se aplica muy bien. No es excesivamente líquida y tampoco excesivamente densa. Se extiende muy bien con un solo dedo y un poquito ya cubre bastante. Las cremas de pañal no se caracterizan por su olor agradable -al menos no para mi- pero sin embargo la de Johnson's me gusta mucho. Otra pega que le he encontrado es que cuesta mucho quitarla y limpiarla si te has pasado cubriendo o incluso sacarla de las manos (que se te mete hasta por la uña) y hay que frotar con agua y jabón.  

En los establecimientos se vende el formato 100ml con un precio recomendado de 3,49€ sin duda de los tres productos el más caro en comparación con la cantidad, y efectivamente es el precio que suelo ver en mi supermercado. Si tuviese que usarlo y comprarlo para mi hijo la relación calidad-precio está muy bien por todo lo que aporta, lo mucho que rinde un tubo y el precio.


Nuestra experiencia Johnson's.

La primera vez que probamos los productos lo hicimos a la vez, los dos juntos. Normalmente el baño es cosa de tres: uno se baña (el peque) y los otros dos bañan, juegan y miran a partes iguales (los adultos). Esta vez la prueba la hicimos solo el bebé y yo, primero él en su momento baño y luego yo en el mío. 

El baño es un momento divertido en casa, especialmente ahora que se pone de pie y camina agarrado a las cosas, se ha vuelto más revoltoso y le ponemos juguetes en la bañera para que chapotee y experimente con el agua, por lo que se agradece que las fórmulas de jabón o champú que utilizamos sean fáciles de aplicar, suaves y agradables al olfato o la piel, porque con este traste que no para a veces necesitas ser un poco rápida y ágil.
Él, como es un tapón de menos de un metro pues no se pronuncia ni tiene preferencias en cuanto a marcas o aromas, pero a mi me ha transportado 20 años atrás sin duda alguna durante su baño y he probado los productos también yo misma por volver a quedarme unos minutos más en aquel cuarto de baño estrecho a media luz, con mis hermanos de fondo o en la propia bañera, con mis cacharros de cocinita y el jabón por doquier. 
Creo que a partir de ahora nos bañaremos juntos más a menudo y no solo por disfrutar de esos momentos compartiendo una estrecha bañera, sino por todas esas emociones que se me agolpan cada vez que abro el champú y que, espero, también transporte a mi hijo cuando sea mayor.

Ahora que hemos probado Johnson's es más que probable que no nos cambiemos a otra marca, especialmente porque a nosotros los botes nos suelen durar una eternidad y estos tan grandes nos van a dar para muchísimo tiempo. 
En esta casa estamos muy satisfechos en general con los productos (2 de 3 no está mal) y hemos podido comprobar el significado de Triple Protección, que no es una trola para vender ¡¡no no!!, en realidad son productos eficaces, suaves y seguros. Si ya antes compraba Johnson's en formato familiar para meter en las canastillas a mis amigas parturientas ahora tengo clarísimo que lo hago con más alegría y satisfacción.

Esto es el principio de una bonita amistad, Johnson's Baby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...