martes, 19 de mayo de 2015

Ganadores del Sorteo 3º Aniversario


¡¡Siento el retraso!! Ayer tuve unos problemillas técnicos por los que no pude publicar los ganadores, aunque ya estaban sacados.

¡¡Qué emoción!! Hacer este sorteo no me ha llevado demasiado tiempo, pero contabilizar los votos y comprobar todo lo demás me ha llevado horas, ¡¡horas!!. Por eso en los próximos días haremos un sorteo únicamente para los seguidores del Blog y Twitter, asi que si no nos estáis siguiendo ya (iconos de redes sociales arriba a la derecha)¡no sé a qué estáis esperando!.

Venga, venga, no me lío que me subo por las ramas. Queréis saber quién ha ganado, que lo se yo bien....

Las Formas Pipsquigz irán a casa de .........
No sé porqué no se lee el nombre: Carlos Alonso Aranda


Los Bloques Clemmy Baby son para.............



Y por último, el Juego Veo Veo es para .....




¡¡Enhorabuena a los ganadores!! y gracias a todos por participar. 

Enviaré un email a los ganadores, si los premios no se reclaman en 5 días serán sorteados de nuevo.

¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Yujuuuu! Soy una de las ganadoras!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Síiii, qué contenta!!! Qué suerte he tenido! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, gracias Bea, y enhorabuena a los ganadores. Luli es genial, los bloques!!! Ya me contarás qué tal, yo quiero unos para el Pirata y no me decido. A mi me encantaban de pequeña (y ahora también).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me lleguen, te los enseño y si te gustan, pues ya sabes, a seguir confiando en Dideco, que por ahora, se están portando!! ;)

      Eliminar
  4. Carlos Alonso Aranda19 de mayo de 2015, 17:21

    Oleee!! Mil gracias por el sorteo, nos viene de fábula! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya he recibido mi juego de Veo, veo. Justo lo recojo hoy que es el cumple de mis trillis. Les va a encantar!!!

    Mil gracias.

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...