domingo, 17 de marzo de 2013

LOS REGALITOS DEL SORTEO PARTE II

*Reeditado: No sé por qué motivo dejé la entrada programada para ayer, pero no se ha publicado, asi que lo publico hoy.

¡¡Y lo que faltaba!! El regalito para los peques de la casa. No puedo cargar las fotos que había hecho porque mi conexión últimamente da mucha penita, así que he recurrido a algunas fotos de internet.

¿Queréis verlos? ¿Sí? Bueeeeeeeno....  La afortunada podrá elegir entre varias cosas, en función de la edad que tengan vuestros retoños porque hay que adaptarse a todo.





Estas ceras Staedtler las conocí en una feria de material escolar y de oficina, son una pasada. Son como de gel y pintan estupendamente bien, no manchan las manos. Tienen una rosca al final para que los vayas subiendo como si fueran barras de pegamento.

Estos rotuladores de Alpino baby son geniales, los niños pequeños los agarran bien y no son tóxicos.


Pinturas con forma de animales Son geniales para los peques de entre 1 y 3 años por que la cabeza de los animales les proporciona una superficie grande para agarrar, ya que a estas edades no tienen la motricidad suficiente para poder agarrar una pintura (tipo cera Dacs) de forma correcta (como si fuera un lápiz).


Todo esto va acompañado de un set de varias barritas de plastilina con unos moldeadores bien chulos (pero son las fotos que NO se cargan).
Por supuesto, tenéis que elegir uno de ellos, la plastilina va incluido en todos.

¿Os ha gustado?
Aún tenéis tiempo de anotaros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...