viernes, 7 de junio de 2013

OTRO PREMIO: BLOGGER AWARD

Hoy os traigo un premio que me ha otorgado Su de Diario de una endorfina que por cierto le ha dado un pequeño cambio de look a su blog y le ha quedado la mar de chulo.

premiovery-inspirer-blogger
Las instrucciones del Very Inspiring Blogger Award son las siguientes:
2.  Publicar el logotipo en tu blog. 
3. Escribir un post sobre la designación. 
4. Premiar a 15 bloggers muy inspiradores y darles a conocer su nominación. 
No tengo muy claro la forma de proceder de este premio, pero no me culpéis, mis neuronas no están conmigo ahora mismo. Creo que tengo que decir 7 cosas sobre mi.... Venga, vamos...
1. Estoy pasando por un proceso agradable y complicado a la vez que me resta muchas energías y me da muchos malestares de estomago.
2. Aunque me gustan mucho los dulces, últimamente el body me pide saladito. Me he metido entre pecho y espalda el otro día 4 lonchas de jamón serrano curado y 3 quesitos. Al final me arrepentí de tanto salado, pero que me quiten lo 'bailao'.
3. He tenido que dejar a mis pequeñuelos de 2-3 años, y los hecho de menos. Los hecho de menos a todos, desde los bebés, a los de 1 año y los siguientes. Pronto empezaré a verme mucho con unos más mayores, de 6 o 7 años, a ver que tal.
4. Estoy preparando un montón de post de manualidades, espero que os gusten mucho porque voy a abarcar muchos tipos, es una parte del blog que quería abrir desde hace tiempo y que nunca tenía tiempo, y ya es hora.
5. He aprobado todas las materias de la universidad, con unas notas bastante buenas!!! OOoouuhh yeah!! No soy ninguna cerebrito, todo me lo gano con mucho esfuerzo y dedicación y ver como eso se traduce en una buena nota me reconforta mucho. Que conste que en algunas materias con un 5 pelao me conformaba.
6. De Abril a Septiembre dedico mis fines de semana a pluriemplearme haciendo globos y pintando caritas. Una que es así, activa.
7. Mi pelo me llega hasta las nalgas, y me voy a pegar un buen corte para sanear. Ya os enseñaré el resultado.
He cumplido Sue? Dime que si por Dios, que estoy agotá.
Y ahora los muchos bloggers a quien pasarselo. Por Dios, ¡no sigo tantos!
EL premio (os perdono la penitencia, qué benevolente soy) se lo paso a:
Mis Ovomellizos que ya está hasta el moño de los premios.
Verdades edulcoradas
Opiniones incorrectas que no sé si lo tiene pero que ahí te va.
Entre apuntes y pañales 
Entre pañales y biberones para compensar que hace tiempo que no la leo.
Amagic mother
La agenda de mamá
En un rincón del mundo.
Mamá qué sabe
Mami también existe

8 comentarios:

  1. Agradecida por tus pensamientos, guapa! Prometo devolverte una sorpresita en el #8j
    Feliz finde, amiga!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me ha encantado, me ha hecho llorar. es tan bonito que alguien se acuerde de ti y aun encima te lo haga saber!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Y muchas gracias por el premio... aunque para compensarme vas a tener que volver a leerme!!! (espero que hayas resuelto lo del tamaño de la letra y puedas leerme en condiciones visualmente aceptables).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sigo sin poder leerte bien, he de enseñarte como me salen las letras, para me crea.

      Eliminar
  3. Jajaja si, estoy hasta las narices de los premios, pero sigo recibiéndolos encantada.... asique gracias y me quedo esperando lo de las manualidades porque se acerca el veranito y tengo que encontrar algo con lo que entretener a mis fieras.... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jo, a ver si cumplo pronto... soy un desastre, me da una pereza terrible pero a la vez me flagelo por no ponerme a ello porque me apetece mucho.

      Eliminar
  4. Jajajaja, has cumplido!!! Muuu bien!!

    Pero tú baja el ritmo, criatura!!! Que tienes q cuidarte...

    Y yo tb me acordé de tí, en el 8j, guapa!!! ¿leiste mi post sobre los mandamientos del 8J???? No, verdad?? Pues maaaal, jajajajaja

    UN BESOTEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS!! Necesitaba un *plas*plas* en el hombro.
      Ya se que te acordaste de mi antes y después del 8J, y sí que leí tu post, si además te comenté!!! Pero qué memoria tienes tu??????

      Eliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...